Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Abadía Retuerta

Nombrado “Mejor Hotel de España y Portugal 2017” por “Condé Nast Traveler” y dos veces elegido “Mejor Hotel de España” en los Travellers’ Choice de TripAdvisor.
Abadía Retuerta LeDomaine se erige como una joya en el tramo de exclusivas explotaciones vitivinícolas que jalonan el río Duero. Si la bodega es el corazón de la finca, su alma es la antigua abadía del siglo XII, una valiosa edificación declarada oficialmente Bien de Interés Cultural que se ha restaurado con mimo.

El hotel, que ha surgido entre los muros enclaustrados del monasterio de estilo románico y barroco, es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas en el que los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente íntimo y privilegiado, rodeado de la máxima exclusividad y en el corazón de la historia.

En la antigua hospedería, las 27 habitaciones dobles y 3 suites de LeDomaine han sido cuidadosamente restauradas y dotadas de un estilo de acuerdo a las exigencias de un hotel 5 estrellas con todos los servicios que usted esperaría en un hotel de lujo. 

Cada habitación tiene magníficas vistas de amplias extensiones de viñedo y de los vivos y cambiantes cielos españoles. En la arquitectura románica era fundamental establecer una simbiosis y armonía entre las personas y la naturaleza, algo también esencial para el estilo de vida de los monjes. Una tranquilidad armoniosa resuena por todo LeDomaine.

Durante la Reconquista de España, con el fin de asentar el cristianismo en tierras castellanas, el Conde de Castilla mandó edificar una red de conventos-fortaleza. Como consecuencia de esto, en el año 1146 la orden Premonstratense construyó el monasterio de Nuestra Señora Sta. María de Retuerta en un inmejorable enclave a orillas del río Duero.

En nuestro viaje conoceremos la misión de Bodegas Abadía Retuerta: respetar y conservar el legado recibido, el entorno, el monasterio y sus vinos, devolviendo a esta tierra, mejorado y aumentado, lo que tan generosamente les ha dado.