fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Bodegas Ferrera

En Arafo, A 1.000 metros de altitud con vistas a todo el Valle de Güimar y donde el monteverde de pino canario se hace cumbre, Bodegas Ferrera cultiva tres fincas de malvasía, albillo criollo, listán blanco, moscatel de Alejandría (para los blancos secos y afrutados), el listán negro (para rosados), syrah y tempranillo (para tintos).

Según la leyenda, estas tierras donde enraizan las cepas de los Ferrera están bendecidas. Cuentan que a principios del siglo XVIII aquí labraban huertos y vides los monjes agustinos y que, tras la erupción del volcán Las Arenas, las lenguas de lava que se desplazaron por el valle de Güímar se bifurcaron justo en estas hectáreas para volverse a unir más al sur. Ahora en estos suelos arcillosos y con alta porosidad, por su origen volcánico, hay plantadas mostaza y trébol blanco, y pastan las ovejas pelibuey entre gallinas, conejos y pavos reales de la casa.