fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Casa del Vino

La Casa del Vino de Tenerife es una digna representante de las haciendas históricas rústicas que, ubicadas en las Medianías del Norte de Tenerife, se han conservado en el tiempo, y que cada dos kms. aproximadamente, fueron construidas por sus propietarios como primera o segunda residencia de verano, con el objeto de centralizar la actividad agraria que abarcaba su territorio de mar a cumbre, con todo tipo de productos representativos de cada zona -costa, medianía y zona alta-.

Su Museo del Vino nos introduce en un atractivo recorrido que nos permitirá conocer la historia de los vinos de Tenerife y su importancia, así como la actualidad del sector vitivinícola insular. Está ubicado en la antigua bodega de vinos tintos de la Hacienda.

El Restaurante está especializado en cocina canaria tradicional y creativa que utiliza los mejores productos de mercado, en la seguridad de disfrutar de lo lindo en un marco excepcional  y en un ambiente acogedor.