Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Condiciones legales del sitio

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.winyfog.es

1. Objeto.

1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.winyfog.es, página web propiedad de El Cavino del Vino S.L.

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante “usuario”) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

2. Propiedad del Sitio.

2.1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web http://www.elcavino.es es propiedad de la entidad con denominación social El Cavino del Vino S.L.  y C.I.F. número B-93408433.

2.2. Dicha entidad tiene su domicilio social en la calle C/ José París, Nº6, 47162, Aldeamayor de San Martín, Valladolid.

2.3. Puede contactar con El Cavino del VinoS.L. en el número de teléfono 640586034 o en la dirección de correo electrónico info@winyfog.es.

2.4. Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con El Cavino del Vino S.L. se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

3. Funcionamiento del sitio.

3.1. El Cavino del Vino S.L. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

3.2. No obstante, los usuarios del sitio son conscientes y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. El Cavino del Vino S.L. no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o