Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Marqués de Riscal

El complejo, situado en Elciego (Álava), está compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel.

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal sigue escribiendo su historia en el Siglo XXI con la creación de la Ciudad del Vino, un proyecto que marca un antes y un después en la manera de entender el mundo del vino. La Ciudad del Vino es el chateâu español del siglo XXI en el que poder disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece el vino, un mundo lleno de sensaciones vivas.

Desde que se inauguró en 2006 , esta obra maestra creada por Frank Gehry para albergar el Hotel Marqués de Riscal se ha convertido en un codiciado y lujoso refugio contemporáneo. Diseño, arte, gastronomía, vino y paisaje exuberante conviven para ofrecer una estancia inolvidable en la Ciudad del Vino.

El lujoso decorado interior del hotel lleva el inconfundible sello de Gehry. Las paredes inclinadas, las ventanas en zigzag, los altísimos techos y la multitud de detalles especialmente diseñados que presentan sus habitaciones, crean la impresión de que nos alojamos en una obra de arte.

Durante nuestra estancia de 2 noches, tendremos oportunidad de visitar la bodega, catar sus universales vinos, disfrutar del descanso en el SPA, visitar la localidad de El Ciego y deleitar nuestro paladar con las creaciones de Francis Paniego (estrella Michelín) en el Restaurante Tradición 1860 y su cocina tradicional vasco-riojana.