fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Sol Costa Atlantis Tenerife

Situado en el norte de Tenerife, en Puerto de la Cruz y frente a la playa con imponentes vistas al océano y al Teide, este hotel ofrece una ubicación excelente para disfrutar de la ciudad y de la playa. El área es también conocida por su suave clima durante todo el año.

  • En el centro de Puerto de la Cruz, frente a la playa y con preciosas vistas al océano.
  • Espectacular SPA ubicado en la planta 14 y bajo una cúpula de cristal que ofrece una imponente panorámica.
  • Nuevas y amplias habitaciones con magníficas vistas al mar y al Teide.
  • Impresionantes puestas de sol y atardeceres espectaculares con un clima privilegiado.
  • Frente a la Playa Martiánez, a pocos minutos del Complejo Costa Martiánez y del Loro Parque, famoso por sus colección de pájaros exóticos.

El hotel se encuentra a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes.

Elegantes y luminosas habitaciones; servicio profesional; preciosa piscina; deliciosa oferta de alimentos y bebidas con toques locales; un estupendo SPA donde relajarse y salones ideales para los que quieren compartir trabajo y ocio son algunas de las características que hacen de este hotel una elección ideal para descubrir la isla de Tenerife.