Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

The Vintage House Hotel

The Vintage House Hotel (5 estrellas) disfruta de una ubicación idílica y tranquila, cerca del río Duero en Pinhão, justo en el corazón de la región del Douro. La región duriense es una de las más antiguas y hermosas regiones vitivinícolas de Europa, con impresionantes paisajes construidos por la acción humana y que están clasificados como Patrimonio de la Humanidad. Lejana y aún con mucho por explorar, esta región ofrece al viajero más exigente una de las más inolvidables experiencias vinícolas.

 

Todas las habitaciones en este magnífico hotel, con interiores confortables y sofisticados, disfrutan de preciosas vistas al río Douro. Además, el hotel dispone de una antigua bodega que ha sido totalmente renovada y de un galardonado restaurante, el Rabelo, que le ofrecerá una excelente combinación de platos y vinos típicos de la región.

 

La región vinícola del Douro, en el Norte de Portugal, es una de las más afamadas del país y está clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquí donde nació el vino de Oporto y se implantó la primera región con D.O. vitivinícola del mundo,  otorgada por el marqués de Pombal en 1756.