fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Voto por correo

Pasos para votar por correo en las elecciones generales de 2019.

  • El primer paso es solicitar el voto por correspondencia en cualquier oficina del Servicio de Correos. Será necesario acudir físicamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en un plazo que abarca desde la convocatoria de elecciones hasta el décimo día anterior a la votación. En caso de no poder acudir a ninguna de sus sucursales, podrá acudir otra persona autorizada notarial o consularmente, debiendo acreditar la pertinente documentación. Es necesario tener precaución porque una vez solicitado el voto por correspondencia no será posible votar personalmente en la mesa electoral.
  • Una vez completado el primer paso, el elector recibirá, de forma certificada en el domicilio estipulado o en el que figure en el censo, las papeletas y sobres para el voto junto con la dirección de su mesa electoral y unas instrucciones para llevar a cabo el procedimiento.
  • Después de elegir a quién queremos votar, se deberá introducir únicamente la papeleta escogida en el sobre de votación y será dirigido a la mesa electoral. Deberá enviarse por correo certificado antes de los tres días previos a la celebración de las elecciones. Cabe señalar que no necesita franqueo.